Con "la casa tapada de materia fecal", tienen que bañarse en el patio para evitar desbordes

Son trabajadores de la salud y desde hace 112 días vienen viviendo un verdadero calvario por un desborde cloacal que mantiene sitiada su vivienda. Tareas como cocinar, lavar sus manos, bañarse o limpiar la casa se han vuelto una pesadilla para esta pareja de enfermeros del Hospital Rossi que viven en 11, entre 527 y 528. 

Los niveles de obstrucción son tan altos que han tenido que tomar la drástica medida de bañarse en el patio y a la intemperie para no tener que lidiar con los líquidos fluyendo por los diferentes espacios de su casa. 

"Tengo toda la casa tapada de materia fecal, no nos podemos BAÑAR, ni lavar un solo plato, lavo la ropa afuera en un balde, por que se rebalsan todas las rejillas. Realice el primer reclamo el día 18 de abril por caño cloacal roto en la vereda. Llamé 72 veces desde que empezó esta situación y todavía no obtuve respuesta. Tengo 8 números de reclamos, los cuales llevan barra 1/2/3/4/5 cada uno correspondiente a una llamada. Van 112 días" indicó la frentista. 

Añadió al respecto que todo se complica más por el hecho de ser trabajadores de la salud. "Debido a la grave situación por la que está atravesando el país por la pandemia, necesitamos llegar y bañarnos para desinfectarnos y cumplir con el protocolo correspondiente ya que vivimos con mi mamá que es paciente de riesgo". 

Sobre sus necesidades, la vecina contó que debió "comprar un inodoro químico de camping ya que tampoco se pueden usar los inodoros. 

Fue en este marco que decidió comunicarse con eldia.com para reclamar a la empresa ABSA que lleve a cabo los arreglos y el mantenimiento correspondiente ya que están viviendo una verdadera pesadilla con esta situación de insalubridad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE