Dybala marcó nuevamente el camino de la Juve, que avanza hacia el título

Edición Impresa

El delantero argentino anotó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico, Torino por 4 a 1 como local, en el partido que abrió la 30ma. fecha de la Serie A.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el del colombiano Cuadrado (29m. PT), el de Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el del marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Belotti (51m. PT), de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, llegó a 12 gritos en la competición y al tercero consecutivo desde la reanudación del fútbol en Italia.

A su vez, el ex Instituto salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a Gonzalo Higuaín.

En tanto, el arquero de la Juve, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (sustituido a los 18 minutos del complemento) perdió en Roma ante Milan (Biglia ingresó a los 40 minutos del ST) por 3 a 0, con goles del turco Calhanoglu (23m. PT), el sueco Ibrahimovic de penal (34m. PT) y el croata Rebic (14m. ST).

Además, Sassuolo venció 4 a 2 a Lecce (Nehuén Paz fue amonestado), con goles de Caputo (5m. PT), Berardi, de penal (18m. ST), Boga (33m. ST) y el turco Mert Muldur (38m. ST); mientras que Lucioni (27m. PT) y Mancosu, de penal (22m. ST), anotaron para los perdedores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE