Impidieron el acceso a unos 500 vehículos en distintas entradas a la Ciudad

Edición Impresa

Cerca de 500 vehículos no pudieron ingresar a la Ciudad por los controles que se realizaron en los distintos puntos asignados en los accesos a La Plata.

Oficialmente se informó que desde el miércoles pasado, cuando se inició una nueva etapa de la cuarentena, con más restricciones, se impidió el ingreso al Partido de La Plata a 459 vehículos, informaron fuentes municipales.

Otro dato que surgió en los últimos días es que se verificaron los permisos a más de 100.000 vecinos, desde el 20 de mayo pasado, cuando se reforzaron todos los controles en cada localidad, agregaron las mismas fuentes.

En los controles se revisa, fundamentalmente, el permiso único de circulación, el Documento Nacional de Identidad (DNI), y la documentación del vehículo. Además, se constata el uso obligatorio de tapabocas; y se examina la temperatura corporal para detectar casos sospechosos de Covid-19.

Según se indicó, los controles continuarán en los próximos días, con el afán de reforzar el propósito de que sólo circulen quienes tienen el permiso obtenido a través de las aplicaciones y las páginas oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE