Barcelona, ante Españyol, en un clásico con mucho en juego

Edición Impresa

El clásico entre Barcelona y Espanyol, a jugarse esta tarde a las 17 (hora de nuestro país y televisado por ESPN 2), en el Camp Nou, tendrá dos realidades diferentes.

El Barça, con Lionel Messi como abanderado, tiene que ganar para mantener sus opciones al título frente a un Espanyol que, en el caso de derrota, perderá la categoría tras una temporada para olvidar.

La victoria sobre Villarreal por 4-1, en la fecha pasada, en el mejor partido del certamen, luego de la reanudación, le da aire al equipo de Quique Setién, que por fin pareció dar con la tecla y los azulgrana firmaron un solvente ejercicio frente a uno de los grandes animadores de LaLiga. Todas las decisiones que puso en práctica Setién le salieron bien. Dibujó un 4-4-2, con Leo Messi de mediapunta por detrás de Luis Suárez y de Griezmann, y dio dos grandes asistencias, una para cada uno. Hoy, ante su clásico rival, volverá a tener la chance de demostrarlo. Los otros dos encuentros de la fecha 35 contempla estos partidos: a las 15:30 Getafe-Villarreal (ESPN2) y a la misma hora, Betis-Osasuna (ESPN Play).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE