Gallardo no les perdonó el domingo a los remolones
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2020 | 02:46

El plantel de River, que se reacondiciona con miras a lo que será el reinicio de la Copa Libertadores, dentro de cuatro semanas, tuvo el domingo libre, excepto Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, quienes se reintegraron a los entrenamientos más tarde por diversas circunstancias, razón por la cual fueron convocados por Marcelo Gallardo para cumplir una rutina de movimientos físicos en el River Camp de Ezeiza.
En lo que tiene que ver con el paraguayo y el colombiano, debieron cumplir el aislamiento obligatorio luego de regresar de sus países, a los cuales viajaron en medio de la pandemia, mientras que el cordobés sufrió un inconveniente ligado a un rebrote del coronavirus en el barrio privado donde vive. Estas fueron las cuestiones que alteraron su vuelta a la prácticas.
Con este panorama, para ellos hubo tests de resistencia, pruebas de carácter aeróbico para poder estar a la par del resto en cuanto a las cargas físicas se refiere, y cuando la preparación se intensifique con miras al reinicio de la competencia oficial en un grupo en el que los Millonarios parecen estar “corriendo de atrás”, pues sus rivales llevan más tiempo de preparación.
Con la nueva semana, para el equipo de River comenzará la segunda etapa de trabajos en el predio donde todo el plantel volverá a entrenarse en grupos reducidos y con los cuidados que marcan los protocolos de salud. Habrá dos turnos: a las 9 y a las 11.
El único futbolista que resta sumarse es Ezequiel Centurión, el cuarto arquero que sigue cumpliendo sus días de aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus en los primeros tests a los que se sometió el plantel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE