La UEFA incluyó a Di María en el equipo ideal de la Champios League y dejó afuera a “Lío” y CR7

Edición Impresa

El mediocampista Ángel Di María, finalista con el París Saint Germain, es el único futbolista argentino que fue incluido en el equipo ideal de la Liga de Campeones de Europa 2019/20, divulgado ayer por la UEFA.

El rosarino, de 32 años, integra una formación que no tiene al astro de Barcelona, Lionel Messi ni tampoco al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y que está dominado por los equipos finalistas de la reciente competencia que se desarrolló en Lisboa y que culminó con la consagración del poderoso Bayern Münich.

LOS DE MAYOR PUNTUACIÓN

La formación ideal que dio a conocer ayer la UEFA, está conformada por los futbolistas que reunieron mayor puntuación durante esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions.

Ese equipo cuenta en sus filas con cuatro futbolistas que pertenecen al reciente campeón de Europa, Bayern Múnich de Alemania, y otros cuatro del París Saint Germain francés.

Como arquero fue elegido Manuel Neuer (Bayern Münich, 50 puntos); y los defensores son Joshua Kimmich (Bayern Münich, 68), Marquinhos (PSG, 70),Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

El mediocampo lo integran Serge Gnabry (Bayern Münich, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, de Inglaterra 61); y en la delantera se alinean Erling Haaland (Borussia Dortmund, de Alemania 56) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Münich, 104), quien además, fue el máximo artillero de la competencia europea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE