Insólito: policías fueron a desarticular una fiesta clandestina y se quedaron “perreando”

Un escándalo envolvió a las fuerzas de seguridad del municipio de Ebéjico, ubicado en Antioquia, Colombia, cuando dos policías acudieron a una propiedad para desarticular una fiesta clandestina debido a la cuarentena obligatoria decretada en la zona para frenar el avance de la pandemia, pero lejos de cumplir la misión se unieron a ella. 

Las consecuencias fueron graves para ambos efectivos ya que ambos quedaron desvinculados de la fuerza de seguridad ya que todo fue grabado por un teléfono celular. 

Los dos oficiales recibieron órdenes de detener una fiesta que violaba todas las medidas de la cuarentena obligatoria y llegaron a la misma con el fin de clausurarla y sancionar a los resposables. Sin embargo, los uniformados decidieron participar del evento y ponerse a “perrear” con una joven.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda,. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", dijo al respecto el representante de la  Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE