Maltrataba a su ex pareja discapacitada y al oír los gritos los vecinos llamaron al 911

Los gritos de dolor y de pedido de ayuda de una joven mujer con impedimentos físicos que era maltratada por su ex pareja, alertaron a los vecinos de una zona de la localidad  de Villa Ponzatti, en la periferia platense y así la policía llegó al lugar y puso fin al martirio para además detener al agresor.

El detenido tiene 43 años y está acusado de privar de su libertad a su ex pareja, una joven de 28 que se moviliza en sillas de ruedas.

La mujer era, según fuentes policiales. amenazada y maltratada mediante violencia física y psicológica, en el interior de una  vivienda ubicada en la calle 116 bis y 89 de nuestra ciudad.

En las últimas horas los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que llamaron al 911 y así consiguieron que se haga presente un grupo de efectivos del Comando de Patrullas y móviles de la Comisaría 16t.

Los policías llegaron cuando todavía se escuchaban los gritos de la mujer y tras conseguir una orden judicial irrumpieron en la vivienda y terminaron con el martirio.

El violento, en tanto, trató de oponer resistencia a ser detenido pero fue reducido y entregado a la justicia acusado de “privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad”.

Fuentes allegadas al caso señalaron que el imputado tendría antecedentes por violencia de género y que no era la primera vez que atacaba a  su ex pareja, quien, como se dijo, se moviliza en silla de ruedas a causa de padecer una discapacidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE