Iba en auto con una escopeta y quiso eludir a la Policía: preso

Edición Impresa

Un hombre de 30 años que circulaba ayer por calles de Melchor Romero en un auto a alta velocidad y que evitó detener su marcha ante un control policial, fue finalmente detenido por la Policía tras una persecución, indicó una fuente vinculada con el caso.

El episodio comenzó cuando en 42 y 155 ese sujeto pasó en un Ford Ka blanco a mayor velocidad de la permitida y la situación no pasó desapercibida para efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimocuarta, quienes le impartieron la voz de alto.

En lugar de parar, el conductor de ese vehículo aceleró la marcha. Entonces, por la sospechosa maniobra, algunos de los oficiales comenzaron a perseguirlo en sus móviles.

Hasta que en 47 y 163, quien manejaba ese coche se bajó del rodado e ingresó a la casa de un familiar, según consignó la Policía.

Enseguida, llegó un grupo de la Policía Motorizada y se intentó arrestar al sospechoso, quien se resistió lanzando golpes de puño a uno de los policías, se indicó. No obstante, fue reducido y aprehendido. Se indicó que, al requisarse el Ford Ka, se encontró una escopeta calibre 16 de doble caño sin cartuchos colocados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE