El Pipita Higuaín seguirá jugando en el equipo de David Beckham

Faltan detalles, pero mínimos, para que Gonzalo Higuaín deje de ser parte de la Juventus de Italia y se incorpore al Inter de Miami, el club de la Liga de Estados unidos, propiedad del inglés David Beckam, donde también se encuentran los argentinos Matías Pellegrini (ex Estudiantes), Leandro González Pirez (ex River y Estudiantes), Jorge Figal (ex Independiente) y Julián Carranza (ex Banfield).

Desplazado de la Juve por Andrea Pirlo, su entrenador, y con ofertas de Italia e Inglaterra, el Pipita aceptó la posibilidad que le brindó su ex compañero David Beckam a través de un millonario contrato con vigencia hasta diciembre de 2022. De este modo, su vuelta a rive, club en el que surgió, queda desbaratada por completo.

Inter de Miami es conducido técnica mente por el uruguayo Diego Alonso, quien como futbolista pasó por Gimnasia, teniendo en su grupo de colaboradores a los argentinos Claudio Arzeno y Sebastián Saja, este como entrenador de arqueros.

Para que la transferencia de Huiguaín quede oficializada, resta interrumpir el contrato que tiene firmado con la Juventus de Turín, el repetido campeón de la Liga italiana, por una temporada más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE