Solo resta la firma de​ Weigandt para que sea refuerzo albiazul

Edición Impresa

Gimnasia está por sumar su primer refuerzo en esta pretemporada. Hasta ahora pudo tras negociaciones intensas lograr las continuidades de Jorge Broun, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, pero no sumó caras nuevas, aunque por estas horas estará cerrando un lateral derecho para la defensa.

Como venimos informando, se trata de Marcelo Weigandt, juvenil de Boca que arribará al Lobo a préstamo por 18 meses. Las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo, por lo que solamente quedó que los mens sana arreglaran en contrato personal del futbolista.

La dirigencia avanzó en este sentido con la representación del jugador, y si bien se puede decir que todo está cerrado una vez que se firma el contrato, hoy es prácticamente un hecho que Weigandt jugará en Gimnasia. “La negociación está cerrada en un 99 por ciento”, le dijo ayer a este medio un alto directivo Tripero.

Así es que en el inicio de la semana venidera terminará de acordarse todo y es muy probable que entre jueves y viernes pueda estar recién en la Ciudad, para cumplir con el correspondiente hisopado, la revisión médica y lógicamente, después firmar el contrato hasta diciembre de 2021.

Más allá de esto, la dirigencia, como se informara, está buscando un delantero que pueda ser un segunda punta, que juegue por afuera y sea rápido.

¿UNA VOZ EN EL TELÉFONO?

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Ronaldinho pueda llegar a Gimnasia, teniendo en cuenta la gran amistad que tiene con Maradona. Tras salir de la cárcel en Paraguay, el brasileño se instaló de nuevo en su país, en Río de Janeiro.

Maradona estuvo cerca del astro brasileño y desde el entorno de Diego afirman que le ofreció venir a Gimnasia. En la víspera la información que circuló es que Ronaldinho llamó a Maradona para agradecerle su apoyo y el ofrecimiento de sumarse al Lobo, aunque por ahora no será posible por que su idea es poder quedarse un tiempo en Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE