Jude Law y Luca Guadagnino: noche de grandes estrenos para HBO
Edición Impresa | 14 de Septiembre de 2020 | 05:04

Noche de estrenos pesados en HBO: hoy desde las 22, el canal premium presentará sus dos principales apuestas de septiembre, “The Third Day”, desembarco televisivo de Jude Law, y “We are who we are”, ficción de Luca Guadagnino, el director de “Call me by your name”.
“The Third Day”, que debutará a las 22, es una miniserie creada por Felix Barrett y Dennis Kelly, un thriller psicológico que se sitúa en una misteriosa isla donde nada es lo que parece. La historia, contada en seis episodios, está dividida en dos partes: “Verano” e “Invierno”.
Protagonizada por Jude Law, la primera parte de la historia, “Verano”, presenta a Sam un hombre que es atraído a una misteriosa isla en la costa británica habitada por un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no puede dejar el mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto donde secretos de sus habitantes lo llevan a lidiar con experiencias de pérdida y trauma escondidas en su pasado; todo esto a través del distorsionado lente del presente. Mientras los límites entre la fantasía y la realidad se fragmentan, su búsqueda por destrabar la verdad lleva a un sorprendente secreto. “Verano” está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden. Las siguientes historias están protagonizadas por otras estrellas.
Una hora más tarde, desde las 23, llegará a HBO “We are who we are”, del nominado al Oscar Luca Guadagnino, que trae por primera vez su estilo cinematográfico único a la televisión con la serie de ocho episodios.
Es la historia de dos jóvenes norteamericanos que viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie explora temas como la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge a la audiencia en la euforia y la angustia que es ser un adolescente.
Una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso transcurre en este pequeño enclave de Estados Unidos en Italia. La serie fue parte de la selección oficial de la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes de 2020, y tendrá una proyección especial como parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2020.
La serie está protagonizada por Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Scott Mescudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE