Piden justicia por el joven que agoniza por una patota

Edición Impresa

Familiares y amigos de Oscar “Osqui” Falcón, que sigue internado en grave estado después de haber sido golpeado por una patota en City Bell, marcharán para pedir justicia y lanzaron duras críticas hacia la Justicia y la Policía. La movilización se convocó para mañana a las 17 desde las cercanías de donde ocurrieron los hechos, en Camino Centenario y calle 460.

Oscar Falcón está internado en el Hospital de Gonnet desde el 5 de septiembre y allegados aseguraron que “su estado es crítico debido a los golpes con fierros y piedras que le dieron once 11 individuos”.

“Hasta el día de la fecha no hay detenidos y se les puede ver a los culpables todos los días en la esquina del barrio como si nada hubiera pasado”, lamentaron, sin pasar por alto que “la salud de Osqui empeora día a día y pedimos justicia y seguridad para el barrio”.

“Los involucrados en el hecho ya habían atacado a otras personas, y son recurrentes los hechos de violencia en la zona”, agregaron en diálogo con este diario.

Oscar Falcón, de 40 años, fue salvajemente golpeado por una patota al término de un asado en una casa de la zona de 461 y Camino Centenario, presuntamente por una disputa entre jóvenes y adolescentes generada por la relación del hijo de la víctima con la hermana de uno de los agresores.

Así lo contaron vecinos y allegados al caso que tiene como damnificado a Oscar Falcón, este albañil de 40 años que sufrió una fractura de cráneo y graves heridas en otras partes del cuerpo que han obligado a intervenirlo quirúrgicamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE