Un adolescente fue herido de un tiro e investigan un ataque

Edición Impresa

Durante la madrugada de ayer, un joven de 17 años ingresó a la guardia del Hospital Larrain de Berisso con un disparo en el estómago. Lo operaron y estaba grave, pero estable. Ahora, a los investigadores les queda por resolver en qué situación fue herido.

La víctima pudo contar que se disparó por accidente mientras jugaba con el revólver. La versión no convence a los policías de Berisso ni a la fiscal penal María Eugenia Di Lorenzo.

Según le contó a este diario una fuente cercana a la investigación, el joven fue acercado hasta el Hospital en un auto particular. “Lo dejaron en la guardia. Esta actitud de quienes lo trasladaron es una de las que genera más dudas”, indicó.

El hecho habría ocurrido en inmediaciones de 32 y 168. En el hospital, “le contó al médico que estaba en la guardia de urgencia que se hirió jugando con un revólver calibre 9 milímetros”, añadió la fuente.

Sin embargo, anoche pudo saberse que el padre del chico indicó que le habían disparado desde una moto. No obstante eso, con algunas pistas se avanzaba anoche sobre el entorno del joven.

Por un lado, los investigadores buscan más datos sobre el relato que realizó el herido y la vez intentan establecer la procedencia del arma, que sería calibre 9 milímetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE