Llegó la hora de elegir para Torrent: es Tripero o Canalla

Diego Maradona, técnico Gimnasia, lo llamó y el lateral contestará en las próximas horas si acepta o no el ofrecimiento

Edición Impresa

layout="fixed-height">

La dirigencia de Gimnasia apunta todos los cañones para tratar de conseguir el lateral derecho que solicitó Diego Maradona, que es el ex Arsenal, Fernando Torrent. El Lobo supo avanzar días atrás pero la representación esperaba llevarse al defensor al exterior cosa que aún no pasó por que todas las chances que se hablaban, se fueron cayendo como lo de Brasil, Turquía y Estados Unidos.

Lo concreto que tiene Torrent para jugar son las opciones del Lobo y Rosario Central, quienes decididamente se interesaron y quieren contar con sus servicios. Por un lado, en Rosario ya lo dan prácticamente como jugador Canalla, aunque esto hasta anoche no había sucedido.

Por otra parte, también se supo que el Lobo “jugó” la última carta fuerte que tenía, más allá de la oferta económica, que fue el llamado telefónico del propio Maradona. Así es que, como ocurrió por ejemplo con Jorge Broun, Diego llamó a Torrent tratando de seducirlo para que venga a jugar a Gimnasia y que el lo quiere si o si.

Desde la representación del futbolista aseguraron que en el transcurso de este fin de semana habría una respuesta, y que hoy por hoy las opciones son Gimnasia y Rosario Central.

OTRO DOBLE TURNO

Pasando a la actividad del plantel, ayer desarrolló una intensa jornada de trabajo, como la que hizo el martes. Trabajó en doble turno, siempre respetando el protocolo.

Ayer mismo, el grupo pasó a tener un integrante más, ya que se sumó Matías Pérez García. Tras efectuarse el hisopado, que dio negativo, el jugador quedó habilitado para sumarse al grupo. Por la mañana un grupo entrenó a las 9 y otro lo hizo dos horas después, bajo la mirada de Sebastián Méndez, Adrián González y el profe Hernán Castex. A la tarde, volvieron a trabajar en dos turnos, donde hubo tareas con la pelota. Hoy cierra la cuarta semana de trabajo. Mañana tendrán libre y regresarán el lunes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE