Un voraz incendio en 423 y 225 dejó a una familia en la calle
| 10 de Enero de 2021 | 16:46

Una casa de chapas y madera ubicada en 423 y 225 quedó totalmente destruida por culpa de un incendio: el mismo ocurrió el sábado y trabajaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios de El Peligro para controlar las llamas.
Según precisaron, en el lugar trabajaron durante más de dos horas y media, junto a unidad cisterna de Bomberos Voluntarios El Pato, hasta contener las violentas llamas que en segundos tomaron la totalidad de la estructura.
Por precaución, debido a la existencia de garrafas en el interior de la vivienda, se dispuso la evacuación de los vecinos y espectadores que acudieron alarmados por la intensa columna de humo que ocupó el cielo en la localidad. Si bien los daños fueron totales, no hubo que lamentar víctimas.
Por otro lado, los bomberos también comunicaron que ayer se extinguieron los últimos focos de un voraz incendio de gran cantidad de cubiertas y maderas, en las instalaciones de un polígono de tiro ubicado en 179 y 529, en Romero. El hubo que desprendió el fuego llegó a verse desde el centro de nuestra ciudad y desde Brandsen.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE