Mauro Zárate convirtió un gol y fue uno de los puntos altos del Xeneize
Edición Impresa | 10 de Enero de 2021 | 03:15

Mauro Zárate fue el jugador destacado de Boca, en el encuentro de anoche en La Paternal frente a Argentinos Juniors.
El delantero, que demostró que quiere meterse en el equipo titular del próximo miércoles en Brasil, en la segunda semifinal frente al Santos, se lo vio enchufado todo el partido.
Participativo en cada jugada de ataque y punzante cuando pisó el área. A los 24 minutos del primer tiempo, el ex atacante de Vélez convirtió el gol del empate, en el mejor momento del Boca en el partido. Desde el 3 de noviembre de 2019 que no convertía un gol oficial. También fue partícipe de dos jugadas claras en ataque, aunque en ambas ocasiones no llegó a conectar. Ya en el segundo tiempo, Zárate siguió mostrando su calidad en un partido durísimo, a tal punto que Miguel Russo, en varias circunstancias, lo alentó con el tradicional ¡Vamos Mauro, un poco más de esfuerzo que falta...! Al promediar los 12 minutos, Mauro Zárate fue amonestado por una infracción innecesaria.
Otro de los jugadores que tuvo una noche aceptable fue Eduardo Salvio, que saltó a la cancha de manera sorpresiva, ya que Russo, en la previa, no tenía previsto incluirlo como titular. La idea fue darle minutos para llegue afinado al partido con Santos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE