“La mayoría de los planteles están de vacaciones, y nosotros jugando una final”

El Apache, que vivió días muy complicados por el delicados, valoró lo hecho por el Xeneize con la obtención del título

Edición Impresa

Luego de la consagración, y tras lo que han sido horas muy difíciles por la situación de su padre, Carlos Tevez fue de los primeros en tomar la palabra.

En diálogo con la televisación, el Apache explicó lo que le tocó vivir.

“Muy difícil para mí. Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y tuve que explicarle a mis hijas la situación del abuelo. Y acompañarlas en este momento que es muy difícil para mí, para mi mamá. Para todos mis hermanos. Para todos”, sostuvo el capitán Xeneize.

Seguidamente, dejó de lado lo personal y se explayó respecto al juego sin dejar de lado la dura derrota ante Santos que lo dejó afuera de la Libertadores.

“Es fútbol. Tampoco hay que hacer tanto problema”, explicó Carlitos. “A veces se puede jugar mal. A nosotros nos duele más que a nadie”, remarcó. “Creo que el fallo que tuvimos, se notó. Es importante reconocer cuando nos equivocamos. Como referentes, no pudimos sacarle la rebeldía a los compañeros. Rebeldía para jugar y agarrar la pelota. Rebeldía para demostrar que querés. Creo que eso es lo que faltó”, analizó Tevez.

En cuanto a la importancia de la Copa Maradona, concluyó: “Es importantísimo porque es el primer torneo que se llama así. Es muy importante ganarlo porque están la mayoría de los planteles de vacaciones y nosotros jugando la final. Hacemos todo lo posible para esto y algo estamos haciendo bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE