Nuevos nombres se suman a la oposición

Edición Impresa

El grupo de socios de Estudiantes que tiene en sus planes presentar una lista alternativa en las próximas elecciones sigue sumando voluntades. Continúan las reuniones en la Ciudad con Guillermo Messeri y Juan Badoyan como los referentes. Ellos comenzaron con este proyecto que fue encontrando otros socios que buscan aportar ideas.

“Si bien nos acompaña mucha gente que participó de las comisiones de Enrique Lombardi, de la primera presidencia de Juan S. Verón y también las hay de les gestiones de Rubén Filipas y Eduardo Abadie, nuestra idea es armar un grupo nuevo, con mucha gente joven que venga para aportar ideas y dejar las bases que puedan empezar a construir algo importante”, le contó a este medio uno de los ideólogos del armado político.

Entre los nuevos socios que se acercaron y podrían ser parte del armado están Diego Galati (licenciado en administración y empresario), Martín Pardo (licenciado en administración de empresas), Enrique Condorelli (abogado), Juan Bautista Gainza (abogado) y Alejandro Barbieri (licenciado en administración de empresas). Ellos se suman a los primeros apellidos que se conocieron de este nuevo armado, que tenía a Juan Blanco, Fernando Contini, Eduardo Ruesta y José Álvarez Odriozola como los más representativos.

“Hay cosas que compartimos de esta gestión pero muchas otras no. Nuestra idea es aportar nuestra visión para plantear una alternativa y hacer un Estudiantes mucho mejor, más democrático y para todos de verdad”, agregó la fuente consultada por este medio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE