Agresión en un boliche y dos detenciones en Mar del Plata

Edición Impresa

Un joven turista de 20 años recibió al menos un botellazo en la cabeza en un boliche de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, donde permanecía en terapia intensiva, consciente y “sin fallas orgánicas”, informaron fuentes sanitarias y judiciales.

Por el ataque fueron detenidos en un control policial a la altura de Zárate dos jóvenes oriundos de Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo de un barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.

El joven agredido, que fue identificado como Matías Montín, oriundo de Moreno, fue atacado mientras se encontraba junto a un grupo de amigos en el boliche Ananá, en el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

Según indicó el fiscal Paulo Cubas, Montín “recibió al menos un golpe en la cabeza que le produjo una contusión” y tras ser asistido por una enfermera del lugar “fue derivado en una ambulancia” al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Este mediodía, el HPC emitió un parte médico para informar que “el paciente se encuentra despierto, sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE