Algunos casos

Edición Impresa

 

Mayo de 2015

Cristian Gómez, defensor de 27 años que jugaba para Atlético Paraná, en la B Nacional, murió de un paro cardio-respiratorio (o muerte súbita) tras desplomarse en el campo cuando su equipo enfrentaba a Boca Unidos. Murió luego de que se le practicaran trabajos de reanimación en un centro asistencial.

Septiembre de 2016

Jorge Muñe, de 25 años, e integrante de la categoría Senior de la Comunidad Rural, de Los Hornos, falleció después de haber sufrido una “descompensación”, momentos antes de reanudarse la parte complementaria del partido entre el equipo local y Fomento, por el torneo oficial Senior que organiza la Liga Amateur Platense.

Septiembre de 2017

Georgina Gálvez, una futbolista de de 25 años que integraba la selección femenina de Las Flores, falleció de un ataque cardíaco mientras realizaba ejercicios pre competitivos en la previa de un partido ante su par de La Plata, en cancha de ADIP.

Febrero de 2018

Un milagro. Luciano Ceccatto, de Nueva Alianza, se descompensó en pleno partido. El hecho ocurrió al minuto 38 del primero tiempo, frente a Juventud de Bernal, en Berazategui, por el torneo Federal C. Una muerte súbita, de la que se recuperó gracias a la reanimación en la cancha y camino al hospital.

Junio de 2019

Ismael Aldair Paredes jugaba en la Reserva de San Lorenzo de San Luis. Sus compañeros explicaron que en la previa la práctica les comentó que sufría dolores en el pecho y en la espalda, por lo que se encontraba descansando. Luego se desvaneció y sufrió un paro cardíaco. Otra muerte súbita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE