Era buscado desde agosto por un robo y por golpear a su hijo de 6 años hasta quebrarlo: cayó en Los Hornos

Un hombre fue detenido este viernes tras un allanamiento que se llevó en las últimas horas en un sector de la Ciudad, en el marco de dos investigaciones que se llevan adelante en la que el capturado figura como principal sospechoso. Se trata, según confirmaron fuentes policiales, de un hombre conocido con el apodo de "Pecome." 

Por un lado, al sospechoso se le adjudica la comisión de un robo que se perpetró el pasado 22 de agosto en una vivienda ubica en calle 153 bis, entre 74 y 75. Según los datos recabados por los investigadores, el sujeto ingresó a una vivienda allí ubicada y tras amenazar a los propietarios con un arma de fuego se hizo con un botín compuesto por dos televisores, dos celulares y una suma de dinero que ascendió a los 8 mil pesos. Las víctimas indicaron que el hombre también los amenazó de muerte para que guardaran silencio. 

En tanto, el segundo hecho por el que se lo buscaba era por un caso de violencia extrema contra su pequeño hijo de seis años. En base a los datos que brindaron a este diario fuentes policiales, el hombre se encuentra acusado de golpear salvajemente al menor hasta provocarles lesiones de consideración. Los informes señalan que tal fue el grado de violencia ejercido que el niño debió ser internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Allí se le realizó un estudio que arrojó como resultado que el nene había sufrido múltiples fracturas producto de una brutal agresión. 

Ahora tras un operativo se pudo dar con el paradero del sujeto y detenerlo. Se encontraba viviendo en un sector de Los Hornos desde hacía un tiempo y luego de obtener la orden de allanamiento se llevó a cabo el operativo que concluyó con la captura del sospechoso. El hombre quedó a disposición de la UFI N 11 por el delito de Robo Calificado y de la UFI 15 por el delito de la Lesiones Graves que le propino a su hijo, ambas del departamento Judicial de La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE