Exigente doble turno en Abasto

Edición Impresa

Sin mayores novedades entorno al mercado de pases, la pretemporada albiazul continúa su curso en el predio de Estancia Chica.

Bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, el grupo volvió a encarar una exigente jornada en doble turno, siempre en horario matutino.

Dentro del plantel continúan trabajando tanto Jorge Broun como Paolo Goltz, dos futbolistas que podrían emigrar, pero que tienen contrato con la institución y por tanto cumplen con sus responsabilidades.

Por otra parte, continúa moviéndose diferenciado el zaguero central Maximiliano Coronel, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda que lo sacó de la Copa Maradona en la Fase Campeonato.

TRABAJOS FÍSICOS Y FÚTBOL REDUCIDO

Respecto al trabajo de ayer, los jugadores realizaron movimientos físicos en el primero de los dos turnos bajo la atenta mirada del profe Ignacio Dahul; mientras que en el segundo tramo del entrenamiento apareció la pelota y hubo fútbol reducido que fue conducido por la dupla técnica.

Por el momento siguen siendo 31 los jugadores que trabajan en el plantel superior en el predio abastense.

Restan sumarse aún los extranjeros Harrinson Mancilla, Víctor Ayala y Johan Carbonero quienes tienen permiso para pasar unos días más con sus familias. Y a estas ausencias hay que sumarle también la de Lucas Barrios , quien debe se recuperarse del cuadro de Covid 19,

El grupo continuará trabajando hasta mañana bajo la misma modalidad y la idea es que el domingo tenga la jornada libre. Ya el lunes será momento de iniciar la segunda semana de tareas, nuevamente a Estancia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE