Luis “Pulga” Rodríguez trabajó con los Sabaleros

Edición Impresa

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, una de las figuras de la última Copa Diego Maradona, se presentó ayer al primer día de la pretemporada de Colón de Santa Fe, mientras espera una resolución sobre su futuro.

El delantero, de 36 años, participó del primer entrenamiento del plantel conducido por el entrenador Eduardo Domínguez en las instalaciones del Centro Deportivo Jerárquicos, luego de haber expresado su intención dejar el club.

El “Pulga” buscará reunirse en las próximas horas con el presidente “sabalero”, José Vignatti, para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato que vence a fines de junio.

Por el momento, las dos posturas están firmes: el tucumano no quiere jugar más en Colón y ya se lo comunicó al cuerpo técnico y el club quiere que se respete lo firmado en enero de 2019.

LA PULGA, EL JUGADOR QUE QUIEREN VARIOS EQUIPOS

Se sabe que varios equipos se mostraron interesados por contratar los servicios de La Pulga, entre ellos, Independiente. También en los últimos días surgió el rumor de que Estudiantes estaba tras sus pasos, pero finalmente, nada de eso sucedió.

En el arranque de la pretemporada también estuvo el defensor Rafael Delgado, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El lateral izquierdo, quien había acordado con el “Halcón” un préstamo para disputar los últimos partidos del torneo sudamericano, tenía permiso del cuerpo técnico para tomarse unos días de licencia pero prefirió presentarse en el primer día de la preparación de cara el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuya fecha de inicio está prevista para mediados de febrero próximo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE