Una serie de temas pendientes

Edición Impresa

El regreso de Boca a los entrenamientos incluirá una serie de temas que parecieron quedar pendientes, y habrá que ver si hay interés en ponerlos de nuevo sobre la mesa.

Particularmente un pedido de explicaciones por declaraciones formuladas tras la eliminación de la Copa Libertadores, a cargo de Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes pusieron en duda su continuidad.

Esas manifestaciones no cayeron nada bien en el Consejo de Fútbol, aunque en la víspera hubo fuentes que dieron por seguro que a no ser por iniciativa de los propios futbolistas, nadie del club exigirá algún tipo de aclaración. Al menos por ahora.

Por otra parte, el cuerpo médico deberá analizar el estado del tobillo izquierdo de Diego González, quien sufrió una seria lesión en la final contra Banfield, en San Juan, y en principio tendrá para una recuperación de por lo menos dos meses. El volante continuará su evolución en el predio de Ezeiza.

Otro tema que tiene que ver con el cuerpo médico boquense, aunque va más allá, porque hay posturas diferentes, tiene como protagonista a Cristian Pavón, con una vieja lesión en un tobillo que para Boca necesita de una intervención quirúrgica para corregirla y para el delantero no. Cuando Pavón se reintegró a los entrenamientos, los médicos, al observar ciertas dificultades para las actividades, le realizaron estudios y luego comunicaron que padece una fibrosis en uno de sus tobillos.

El plazo de rehabilitación de una operación de este tipo se estima en dos meses, razón por la cual debería quedarse en el club a completarla, pero a su vez se perdería gran parte de la Copa Diego Maradona, si el técnico decidiera tenerlo en cuenta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE