Una feria y una colecta, dos movidas solidarias
Edición Impresa | 3 de Enero de 2021 | 03:36

Dos tradicionales organizaciones no gubernamentales de la Ciudad que despliegan acciones solidarias realizan por estos días distintas actividades vinculadas a su proyectos benéficos.
Por un lado, la fundación Sumando Voluntades, que alberga a personas en situación de calle, y a las que acaba de asistir con la entrega de viandas en la noche del Año Nuevo, realizará hoy su habitual feria americana. Será, como siempre, en calle 8 Nº256 entre 37 y 38, desde las 14 y hasta las 18 horas. Se ofrecerán a la venta antigüedades, indumentaria usada, adornos, carteras y otros artículos.
CRUZADA PARA REYES
Por otro lado, en otra de sus colectas, La Plata Solidaria se dispone a iniciar el año con la llegada de Los Reyes Magos a distintos comedores y merenderos de la periferia platense. Con ese fin ya lanzaron una campaña “para poder llevar el día de Reyes la mayor cantidad de juguetes y golosinas a muchos barrios de la Ciudad”, señaló Pablo Pérez coordinador de La Plata Solidaria. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al WhatsApp 2215669819 o por Instagram a laplatasolidariaok
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE