Violento asalto a una familia de quinteros: mataron a tres perros y un gato

Ocurrió en la zona de 65 y 225. A las víctimas las maniataron. Se llevaron más de 100 mil pesos

Otro violento robo volvió a tener como víctima a una familia de la zona rural del Gran La Plata. En la madrugada del viernes, en la zona de 229 y 65, en límite entre Lisandro Olmos y Ángel Etcheverry, varios delincuentes maniataron y golpearon a los integrantes de una familia.

No conforme con el dinero robado y otros objetos que conformaron el botín, los acusados le dispararon hasta matar a al menos tres perros y un gato, pertenecientes a las víctimas.

Las víctimas, de nacionalidad boliviana, tienen 35 y 36 años, mientras que su hija 13.

Los investigadores tratan de determinar por estas horas y de acuerdo a las características del hecho y el horario, si vinculan a este episodio con el raid delictivo en varias quintas ocurrido en esa zona y que incluyó un brutal asalto el que violaron a una menor de 14 años.

Como se informó desde ayer, ese hecho ocurrió en una zona de quintas ubicada en las calles 90 y 215, cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a tres viviendas habitada por familias de trabajadores rurales.

En una de esas casas en las que se hallaba un hombre de 32 años, su esposa y su hija de 14 años, los delincuentes se apoderaron de una suma de dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales aseguraron que en cierto momento, uno de los ladrones apartó a la adolescente y la llevó a un descampado, donde la violó.

Cuando los delincuentes huyeron, las familias damnificadas realizaron la denuncia al 911, por lo que de inmediato concurrieron efectivos de la comisaría 15 que iniciaron la búsqueda y rastrillaje en la región, sin poder dar con los ladrones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE