Pudo ser una navidad trágica: una bala perdida cayó en la mesa de una familia platense
| 4 de Enero de 2021 | 13:00

Una familia platense todavía no se repone de la impresión. Una bala perdida les cayó en la mesa navideña a centímetros de una nena de 9 años y su hermanita de 8 meses que dormía en la cuna. Ninguna de las menores resultó lastimada pero el susto fue grande para toda la familia, además de la indignación que generan estos hechos.
Ocurrió en la madrugada del 25 en casa de una familia platense en 67 entre 5 y 6 pero recién trascendió ahora.
Todo transcurría con la normalidad esperaba en la cena de navidad, con la alegría de los más chicos por la llegada de Papá Noel y la sobremesa de los mayores. Era la hora en que sonaba la pirotecnia y que algunas personas sin conciencia aprovechan para disparar armas de fuego al aire.
"Escuchamos un ruido fuerte en el techo y enseguida vimos la bala sobre la mesa", dijo a ELDIA.COM Julio Gómez Sánchez, el abuelo de las niñas a las que la bala perdida les cayó cerca.
"Mi hijo que conoce del tema me dijo que fue una bala de grueso calibre. No sabemos desde donde fue disparara pero dejó un agujero en el techo", saeñaló.
La familia no había sacado la mesa afuera para cenar, justamente para no correr el riesgo de las balas perdidas pero el destino quiso que pasaran por esa desagradable instancia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE