Una de cal y una de arena para Russo
Edición Impresa | 4 de Enero de 2021 | 04:17

El superclásico pasó más rápido que nunca, y pocas horas después del 2-2 registrado el domingo en la Bombonera, Boca volvió a entrenarse en el predio deportivo de Ezeiza, con Santos de Brasil como objetivo. La actividad resultó de tono menor, en especial para quienes sumaron minutos el fin de semana, y este volver a empezar dejó para Miguel Ángel Russo una buena noticia y otra mala.
Diego (”Pulpo”) González, quien ni siquiera concentró para jugar contra River, se entrenó a la par del plantel, anotándose de ese modo como variante para el partido del miércoles por la Copa Libertadores recuperado de una contractura en el recto anterior del muslo derecho; mientras Jorman Campuzano acusó una molestia en el posterior derecho, y por el contrario podría quedar afuera del encuentro copero.
En lo que tiene que ver con la lesión del volante colombiano, fue consecuencia de una corrida para intentar frenar a Nicolás De La Cruz, antes de su expulsión, y por lo que se dejó trascender se aguardará una evolución de 24 horas para definir. Si hoy, en la práctica matutina, sigue con dolores, le harán estudios para tener un diagnóstico más preciso acerca de lo que se sospecha podría ser una contractura o en su defecto un desgarro.
Diego González y Campuzano son entonces los dos jugadores que le complican el panorama a Russo con miras al cruce con Santos, y como seguro uno de ellos no podrá ser considerado, el que se meterá en el equipo para el partido del miércoles va a ser Nicolás Capaldo. Excepto Campuzano, quien no se movió, el plantel se entrenó sin inconvenientes en Ezeiza, lo que incluye a ”Wanchope Ábila, quien había finalizado el superclásico con una molestia en el aductor de la pierna derecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE