“Pensamos que nos mataban, soy una víctima”, dijo la diputada

Edición Impresa

La diputada provincial y funcionaria municipal Carolina Piparo afirmó ayer a EL DIA que, tras haber sido asaltada en la madrugada del 1º de enero, cuando se dirigía a la comisaría a realizar la denuncia se topó con “cinco motos que nos encerraron”, momento en el que se llevó a cabo el choque, por el que dos motociclistas resultaron heridos.

Piparo indicó que “están registradas las llamadas al 911 en las que denuncio haber sido asaltada por motochorros” y que luego, cuando se dirigían a la comisaría primera a denunciarlo, vio una cantidad similar de motociclistas, los que asoció con quienes habían perpetrado el delito y que, por eso, “comenzamos a seguirlos”.

En ese marco, es que “al pederlos, giramos en una bocacalle y nos topamos con un grupo de cinco motos. La legisladora evitó dar detalles de la maniobra que habría realizado su marido, Ignacio Buzali, quien iba al volante al momento del incidente, pero afirmó que “arrastramos la moto y no frenamos porque las otras cuatro nos encerraron, se nos vinieron encima y pensamos que nos iban a matar”.

Relató así que, luego, se dirigió a la Plaza Moreno donde recién pararon al ver un retén de control policial que pudiera contener la “situación de violencia”.

En ese marco, rechazó las críticas de sectores de la oposición que reclaman su renuncia a ambos cargos y afirmó que “quienes piden eso hacen política barata, son los mismos que defienden a Amado Boudou, quien tiene condena firme”. Y enfatizó: “No entiendo el argumento, porque yo no estoy imputada, soy una víctima”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE