Alberto Fernández destacó el récord turístico del finde: "El turismo ya está en marcha"
| 10 de Octubre de 2021 | 20:08

Durante este fin de semana largo de octubre se registró un importante movimiento turístico, y mientras se movilizan más de 4 millones de turistas en los principales centros del país, el presidente Alberto Fernández destacó las cifras y la reactivación de un sector clave para la economía.
"Nos pone muy felices el movimiento turístico en todo el país, que mostró cifras superiores a la prepandemia y plena ocupación en los principales destinos", señaló el mandatario a través de un hilo en Twitter.
Según consideró el Presidente, "el turismo es un gran generador de empleo e impulsor de las economías regionales", y explicó: "Por eso, será uno de los motores de la reactivación. Detrás de cada turista hay un camarero, una cocinera, un transportista, una gerente, un proveedor y miles de personas cuya economía se moviliza".
LEA TAMBIÉN
"Hicimos un esfuerzo enorme para que el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia, siga de pie. Llevamos adelante #PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional, que ya fue utilizada por un millón de argentinas y argentinos en esta segunda edición", remarcó el mandatario.
Por último Alberto Fernández indicó que junto al ministro Matías Lammens espera que gracias "al retorno del turismo receptivo y el impulso de PreViaje, vamos a disfrutar una temporada de verano histórica".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE