Leandro Santoro: "No me gustó lo de Aníbal Fernández

El candidato a diputado por el Frente de Todos y muy allegado al Presidente cuestionó al ministro de Seguridad por sus dichos contra el humorista Nik.

El primer candidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, se convirtió en la primera voz del oficialismo en cuestionar al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por los mensajes que le envió al humorista gráfico Nik.

"No me gustó lo de Aníbal Fernández", sostuvo en declaraciones a la prensa el dirigente muy cercano al presidente Alberto Fernández.

Y agregó: "Es inaceptable cualquier referencia directa o indirecta a los hijos", agregó.

"Yo trato de llevarme bien con todo el mundo y no caer en la pesonalización, que es una tentación que muchas veces tenemos todos", apuntó Santoro.

La polémica después que el humorista publicara en Twitter un mensaje en el que decía que "regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo".

La respuesta del ministro llegó por la misma vía: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”.

El dibujante formuló una denuncia por considerar que se trataba de una amenaza, ya que a esa escuela concurren sus hijas, al tiempo que desde la oposición salieron a cuestionar la actitud del funcionario y a pedir su renuncia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE