Fiesta en Olivos: cinco de los invitados no tenían permiso de circulación

La fiesta en Olivos sigue dando de qué hablar, luego del sorteo del Camarista que definirá quién queda a cargo de la investigación. El 14 de julio del año pasado en la Quinta Presidencial con el motivo del cumpleaños de Fabiola Yañez, se acercaron once personas a una reunión.

Al momento de viralizarse la fotografía que comprobaba el delito, tanto Alberto Fernández como la Primera Dama y los invitados fueron el foco de la investigación que aún reúne pruebas para la próxima instancia. Vale recordar que para julio del 2020 todas las reuniones sociales estaban prohibidas por un decreto de necesidad y urgencia.

La Justicia Federal constató que de las once personas que se acercaron a la Quinta de Olivos, cinco no tenían permiso de circulación que acreditara su traslado a Vicente López. El resto, tenía una autorización con distintos motivos desde laborales hasta personales, como de cuidado de personas mayores y con discapacidad.

Los asistentes fueron Sofía Pacchi, Florencia y Rocío Peruilh, Carolina Marafioti, Emanuel López, Santiago Basavilbaso, Stefanía Domínguez, Federico Abraham y Fernando Consagra. Los que circulaban en esos días sin autorización pertenecen al círculo íntimo de Yañez.

Los cinco implicados más complicados son Carolina Marafioti, Emanuel López, Rocío Peruilh, Sofía Pachi y Fernando Consagra. Los que completan la lista registraron permisos días antes del evento, por lo que no se consideran de interés para la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE