No sólo Verstappen le trae problemas a Hamilton: un lío con el perro

El multicampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton atraviesa por estas horas por una insólita situación que podría provocarle un proceso judicial. Las informaciones dan cuenta que el piloto inglés, uno de los deportistas veganos más famoso, sometió a su perro a una dieta de ese tipo y ello podría ocasionarle problemas con la Justicia.

El corredor estaría infringiendo la Ley de Bienestar Animal, que data del año 2006 que incluye penas que hasta pueden llegar a la cárcel.

Hamilton, además de ser un férreo defensor de los derechos de los animales, en julio de 2020 sorprendió al anunciar que había cambiado la dieta de su mascota, Roscoe.

El bulldog inglés que lo acompaña desde hace años tiene hasta su propia cuenta de Instagram en donde su dueño comparte imágenes y videos de sus travesuras. A través de esa página, el deportista informó que el veganismo no sólo ha cambiado su vida, sino también la de su perro. Ahora, esa decisión podría traerle graves consecuencias.

Es que la asociación The Blue Cross que defiende los derechos de los animales explicó esta semana que con esa decisión podría estar violando la Ley de Bienestar Animal vigente en Gran Bretaña desde 2006. En esa legislación se establece que las mascotas deben recibir una "dieta adecuada". Al tratarse de perros, la carne no puede faltar en su ingesta.

Verstappen
Hamilton
Fórmula 1
Automovlismo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE