Reino Unido: venden por 300 mil dólares un departamento que se incendió

Un hecho insólito llegó a los medios de comunicación británicos y del mundo luego de que una inmobiliaria publicara una venta muy reciente. La publicación ofrece la venta de un departamento de pocos metros cuadrados y que fue alcanzado en su totalidad por las llamas de un incendio.

La inmobiliaria llamada “Frank Harris” es la encargada de intentar comercializar esta vivienda inhabitable a un precio de 300 mil dólares que, convertidos al peso, rondaría los 55 millones. El anuncio que llamó tanto la atención no trató de engañar a los curiosos y advierte las malas condiciones edilicias.

El departamento en cuestión reveló algunas de las imágenes de cómo es por dentro. En ellas se puede ver que no es un lugar espacioso como se imagina, tampoco tiene grandes lujos y los grises, negros y cenizas por todos lados tapan cualquier otro color que antes haya existido allí.

La propiedad valuada en 300 mil dólares cuenta con una excelente ubicación puesto que se ubica a pocos metros de la estación Russell Square, un punto clave para trasladarse por Londres. Situada en Russell Court, Camden, podría tener un gran potencial de tener al menos las paredes lavadas.

La inmobiliaria confía en que podrá comercializar este departamento que, por lo que se ve, tiene que ser refaccionado por completo. El lugar cuenta con un comedor y una habitación. Los restos del incendio continúan ahí y se pueden ver electrodomésticos o muebles derretidos por las llamas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE