Otro traspié de la Reserva, que ya no lidera el campeonato en soledad

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes sufrió otro traspié y ya no lidera el torneo en soledad puesto que fue alcanzado por Boca, que además tiene un partido menos.

El conjunto de Pablo Quatrocchi cayó por 2 a 1 en su visita a Santa Fe y sufrió así la segunda derrota consecutiva luego de haber perdido por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el Country de City Bell el miércoles pasado.

El elenco albirrojo no pudo sostener la ventaja inicial y cayó en el juego disputado en el Cementerio de los Elefantes, por lo que ahora comparte la cima con a falta de siete encuentros. Ambos equipos tienen 36 puntos, aunque el Xeneize, que se impuso por 2 a 1 ante Vélez, debe su partido con San Lorenzo.

El gol tempranero de Santiago Flores, que metió un lindo cabezazo tras una pelota quieta, le sirvió al Pincha para irse al descanso en ventaja, pero en el complemento Colón fue quien madrugó al León e igualó las cosas primero con un tanto de Quiroz al minuto del complemento y después con un gol de Déboli a los 20.

El Pincha inició con Emiliano González; Rodríguez, Flores, Nuñez y Bruno Valdez; Franco Romero, Bautista Kociubinski y Deian Verón; Lansade, Esteban Obregón y Aron Spetale. En tanto que también sumaron minutos Benedetti, Trombini y Naya.

Respecto a lo que se viene, el equipo tendrá ahora un desafío complejo ante River, en lo que será un encuentro importantísimo y decisivo en la recta final del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE