Un detenido por el crimen del vecino de Tolosa

Edición Impresa

En el domicilio del acusado habían secuestrado un caño de pileta con el que, se cree, le partió la cabeza al ex suegro de su hermano, en el marco de una feroz discusión. El hombre, identificado como Sergio Perego (57), tuvo que ser trasladado al hospital Rossi, donde murió casi una semana después. Por eso comenzó un intenso rastrillaje y, en las últimas horas, personal del Gabinete Homicidios de la DDI local logró la captura del sospechoso en el barrio El Mercadito de Tolosa.

Según logró determinar la Justicia, el día del hecho, el pasado 17 de octubre, la víctima intentó defender a una de sus hijas, que era, en realidad, a quien buscaban desesperadamente los agresores.

Su expareja, que había estado en prisión por intentar asesinarla, esta vez apoyado por el hermano, la fue a buscar con intenciones poco amistosas al domicilio de la calle 122 entre 525 bis y 526, en la zona conocida como “La Laguna”.

Allí se produjo un incidente de proporciones, en el que quiso mediar Perego.

Sin embargo, la reacción de los violentos fue una bestial golpiza, que le provocó severas lesiones en el cráneo y, la muerte, pocos días más tarde.

Desde ese instante, en medio de un dolor indescriptible, la familia de Perego comenzó a reclamar justicia y la captura de los acusados.

Sin embargo, por las pruebas que se logró recopilar en la investigación, al menos hasta el momento, la orden de detención salió para una sola persona, que es la que acaban de apresar.

“Por ahora no hay ningún otro requerimiento judicial por el caso”, expresó un jefe policial en diálogo con EL DIA.

Esta situación genera mucho temor entre los allegados de la víctima, quienes saben de los antecedentes que tiene el exyerno. Incluso, por el temor que la situación les provoca, decidieron abandonar el domicilio e irse a un lugar más seguro, que no identificaron por temor a represalias.

“Entiendo que en el barrio no hablan mucho, porque las personas que le hicieron esto a mi papá son muy malas. Toda la vida dedicada a la delincuencia”, mencionó Daniela Perego, una de sus hijas.

Es indignante, muy cruel lo que pasó. Le destruyeron la vida a mi familia, le arrebataron el hogar a mi mamá. Nadie se comunicó con nosotras. Me importaría que alguien del Estado se comunique con nosotros por el tema de la seguridad”, concluyó.

En la mañana de hoy, se indicó que el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta le recibirá declaración indagatoria al presunto homicida.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE