Quedan 2 mil tickets y la CD salió al cruce de algunas críticas

Edición Impresa

Los simpatizantes albirrojos ya se frotan las manos porque cada vez falta menos para poder volver a la cancha. El Pincha jugará mañana a las 19 contra Rosario Central y los socios podrán reencontrarse con el equipo después de un año y medio sin poder verlo en vivo y en directo.

La expectativa va en aumento y el canje de entradas siguió ayer a buen ritmo y continuará hoy también, con un piso de puntos respecto al ranking, que seguirá bajando.

Cabe señalar que ayer se canjearon algo más de 1600 generales para aquellos socios que tenían un puntaje de entre 3800 y 4699 puntos y quedan alrededor de 2 mil, mientras que también se canjearán hoy las que ayer fueron a sorteo.

En tanto, el remanente que quedó para hoy será con un piso de 2950 puntos y si sigue habiendo un extra será canjeado mañana, desde ese número hasta cero.

Vale recordar que se sortearon 1.185 entradas (un 15 por ciento) , y las restantes 395 (un 5 por ciento) fueron destinadas para los Socios del Interior y se agotaron.

Prates salió al cruce por las quejas de algunos socios

El vicepresidente segundo de Estudiantes, Juan Prates, salió a aclarar algunas cuestiones del canje de entradas debido a las quejas de algunos socios que se manifestaron en las redes sociales.

Apelando al canal de comunicación que ofrece Twitter, el dirigente escribió un “hilo” en el cual dejó en claro algunos detalles de la modalidad que utiliza el club para respetar el aforo del 50% que exigió el Gobierno Nacional de cara al partido de mañana.

Respecto a los Grupos Familiares, destacó: “Todos los integrantes suman en cabeza del titular, porque si así no fuese, éste tendría 4000 puntos y los hijos menos de 1000 y podría ser que no puedan ir juntos a la cancha o a la misma tribuna. Esa sería la mayor injusticia. Que no se pueda ir a la cancha en familia. Cuando uno de esos hijos pasa a Categoría ACTIVO, se lleva sus propios puntos y se le restan al grupo familiar. No se “heredan” como leí por ahí”, destacó.

Además, agregó que “si fuese socio al minuto, con débito automático y hubiese ido a la cancha los 5 partidos que se jugaron tendría 3060 puntos. Que en un partido normal entra seguro y con el aforo del 50% estaría muy cerca. Sin tomar en cuenta otras formas de suma. Un Socio de 25 años de antigüedad que haya ido a la cancha los 5 partidos, sólo por eso tendría 3780 puntos. Entra en la ventana de mañana (por hoy)”. En cuanto a “quejas porque bajan pocos puntos de ventana a ventana. Y sí. Bajan en función de la cantidad de lugares disponibles sobrantes de la ventana anterior. Sólo van a quedar afuera quienes tengan pocos puntos, porque si no es en este, será en el próximo partido y quienes canjearon para este ya no podrán hacerlo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE