Propuestas con PreViaje para el finde largo

El Parque de la Costa ubicado en el corazón de Tigre surge como una propuesta atractiva para chicos y grandes en el fin de semana largo que se aproxima.

También se presenta como una opción para el Día de la Madre -el sábado 16 y domingo 17 de octubre las mamás entran gratis- y para la temporada de verano, ya que se encuentra adherido al programa de descuentos Previaje, mientras que desde noviembre se habilitarán las atracciones acuáticas de Aquafan.

Con montañas rusas, sillas voladoras, vuelta al mundo y baile de las tazas entre sus atracciones destacadas, el Parque cuenta con dos turnos: por la mañana -de 9 a 16- y por la tarde -de 13 a 19-. En ambos horarios grandes y chicos podrán disfrutar además de distintos shows musicales y teatrales protagonizados por los personajes del Parque.

Los pasaportes -familiar y ORO- se pueden adquirir en boletería el día de la visita o de manera online (con descuentos) en https://ventas.parquedelacosta.com.ar/ o https://entradauno.com//. Todos los pasaportes cuentan con seguro de lluvia, si llueve una hora antes del horario de cierre de los juegos dentro de tu turno, los visitantes podrán usar una vez más del pasaporte en forma gratuita dentro de los 30 días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE