San Lorenzo pudo quebrar el maleficio

Le ganó a Godoy Cruz por 1-0 y cortó una racha de cuatro derrotas en cadena. El éxito trajo un poco de paz al plantel y cuerpo técnico

Edición Impresa

San Lorenzo le ganó ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y terminó su sequía de triunfos tras cuatro derrotas consecutivas.

El “Ciclón” se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol que marcó Franco Di Santo, tras una asistencia de “Uvita” Fernández, gol que le posibilitó quedarse con el éxito.

El resultado colocó a San Lorenzo en la vigésima posición con 20 puntos, mientras que Godoy Cruz es duodécimo con 26 unidades.

Como en todos los encuentros de la fecha, en el partido se realizó un homenaje por el natalicio del astro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, con los jugadores vistiendo una camiseta con su imagen al salir a la cancha y la detención del juego a los 10 minutos para aplaudir al “Pelusa”.

En la primera parte, San Lorenzo atacó por la izquierda con Agustín Martegani y Cristian Zapata como los jugadores más punzantes. Godoy Cruz, en cambio, salió de contragolpe con avances de Nelson Acevedo por la izquierda y Matías Ramírez por la derecha.

A los 37, Franco Di Santo abrió la cuenta con un tiro cruzado de derecha. En la segunda parte, el local apretó y el Tomba salió de contra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE