En Parque Saavedra siguen aterrados por los motochorros y denunciaron un tercer hecho en las últimas horas

Los vecinos del Parque Saavedra siguen aterrados por la ola de robos en la vía pública perpetrados por motochorros y aseguran que temen salir a la calle. 

Mientras en las últimas horas vecinos daban a conocer dos hechos,  uno en 14 entre 69 y 70 y otro en 66 y 17, una mujer reportó en las últimas horas que fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto en 15 y 68 cuando regresaba a su casa.

Los desconocidos estaban armados, dijo. Y el susto mayor es que iba en el auto junto a su hija. "Volvíamos de un cumpleaños. Me golpearon la ventanilla del auto. Gracias a Dios alcancé a bajar a mi hija. No pude activar la alarma ni volver arrancar", relató.

En su relato la mujer dio cuenta de la suerte de parálisis o falta de reacción que sufrió en ese momento en pleno acecho de los malvivientes.

Además, dijo que por suerte una vecina que dio cuenta de la situación llamó enseguida a la policía.

Para colmo, comentó que mientras los efectivos policiales le tomaban los datos, le estaban reportando por el radio otro robo en la zona.

Una testigo de la zona dijo que "en 15 y 68 estamos acostumbrados lamentablemente a este tipo de situaciones". Y agregó que "La Plata ya se está convirtiendo en tierra de nadie".

Según los vecinos, los delincuentes que operan en la zona acostumbran a huir hacia la avenida 72 o en sentido a las avenida 31, por lo que estiman que llegan desde localidades aledañas al Casco Urbano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE