Iba todo a la parrilla: ladrón robó en un supermercado de Berisso bola de lomo, peceto y cuadrada

Durante la jornada de este domingo, cerca de las 14 horas, un ladrón fue aprehendido tras cometer un robo en el supermercado Día ubicado en Avenida Montevideo y calle 24, en Berisso. Un llamado al 911 alertó a la policía y finalmente el delincuente fue detenido sobre la zona de 23 y 167.

Ahí se encontraba además un encargado del comercio. Ahí, según detalló el testigo, el hombre de 33 años habría entrado al local y luego de dar vueltas por las góndolas se habría retirado llevando tres paquetes de carne envasada al vacio, una de Bola de Lomo, otra de Peceto y una última de cuadrada, todos ellos de aproximadamente tres cuartos de kilo.

El encargado del local habría observado el hurto por las cámaras y salió en busca del "ladrón de carne", atrapándolo en calles 23 y 167. Finalmente los oficiales de la fuerza aprehendieron al sujeto bajo la carátula de tentativa de hurto quedando a disposición de la justicia.

Inseguridad
Robo
Carne
Peceto
Bola de lomo
Delincuencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE