“Diego íntimo: Sueño Sagrado”: Canal 9 recuerda a Maradona, a un año de su muerte
Edición Impresa | 22 de Noviembre de 2021 | 02:27

El jueves se cumple un año de la muerte de Maradona y la tele comienza con sus homenajes. Canal 9, por caso, será una de las señales que aprovecharán la ocasión para recordarlo con “Diego íntimo: Sueño Sagrado”, un especial de cuatro episodios que comenzarán a emitirse esta noche desde las 23.
Se trata de un ciclo que, de la mano de entrevistas, imágenes, audios y otros materiales “inéditos”, mostrará las partes menos conocidas de la gran estrella que el fútbol nos regaló.
“Te mostraremos al hombre antes que al ídolo. Recorreremos juntos una línea de tiempo del pasado mostrándote al Diego auténtico, el romántico, el padre, el hijo y al ídolo”, avisan desde la señal sobre este especial conducido por Gonzalo Bonadeo, y que tendrán nuevas emisiones mañana, el miércoles y el jueves, siempre a las 23.
Este ciclo homenaje llega tras la gran repercusión que tuvo el estreno exclusivo del primer capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”, el pasado 28 de octubre, una producción que le dio a la señal de aire el mejor rating en los últimos seis años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE