Reunión en UNO y el rol de Alayes en este mercado

Edición Impresa

La Comisión Directiva se reunirá esta tarde en UNO para cerrar el año y definir de inmediato la situación de los jugadores que deben continuar o alejarse de Estudiantes después del 31 de diciembre.

Entre ellos se encuentran las fichas de Agustín Rogel, Leonardo Godoy y juan Manuel Sánchez Miño. Los tres tienen avanzadas sus negociaciones para seguir en el Pincha. Diferente es la situación de Nicolás Pasquini y Leandro Díaz. Por el primero se buscaría un nuevo préstamo y por el delantero una larga negociación por delante.

En tanto sigue la incertidumbre en Estudiantes respecto al futuro de la secretaría técnica, luego de conocida la renuncia de Agustín Alayes, situación que se consumó en la semana previa a la despedida del plantel pero que se hizo pública en la medianoche del viernes. Es que ni siquiera el técnico, los jugadores y buena parte de los dirigentes lo sabían.

Aunque la información no es oficial, el propio Alayes seguiría trabajando un tiempo más, sobre todo en las operaciones que él mismo inició: la continuidad de varios jugadores, las charlas con clubes que tienen jugadores del Pincha y algunas posibles incorporaciones.

Entre estas últimas se está negociando por Franco Díaz (Temperley), Mauro Boselli, y Matías Tissera (Platense). Pero no serán sólo esas, sino que hay muchos nombres en carpeta e incluso algunos dirigentes se animaron a decir van a llamar a Carlos Tevez para tentarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE