VIDEO. En Mar del Plata, un menor al filo de la tragedia

Edición Impresa

Un adolescente de 17 años a bordo de un Renault Fluence estuvo a centímetros de provocar una masacre, cuando ayer por la mañana perdió el control del auto y chocó contra varios objetos en la costa de Mar del Plata, donde caminaba un grupo de personas.

El episodio ocurrió cerca de las 8 de la mañana a la altura de la calle Castelli, cuando el menor despistó e impactó primero contra un cantero y luego contra el paredón de defensa costera. El chico bajó del auto, pero ante el feroz reclamo de la gente que casi pasó por encima segundos antes, se puso detrás del volante e intentó escapar de la escena. Sin embargo, el Fluence estaba tan dañado que no pudo hacerlo avanzar. Una joven de 20 años que sufrió algunas lesiones y el propio conductor fueron asistidos por una ambulancia, pero no requirieron ser derivados a un hospital.

En tanto, la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil, ordenó el traslado del imputado a sede judicial tras negarse a que le realicen el test de alcoholemia. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, informaron que tanto él como su madre no podrán sacar la licencia de conducir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE