El Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera confirmaron la “Pelea del Siglo”: día y lugar
| 14 de Diciembre de 2021 | 22:02

El excampeón del mundo Marcos “Chino” Maidana confirmó que en marzo de 2022 se enfrentará al polémico youtuber Yao Cabrera en Dubai. Se trata de una pelea de boxeo que llama la atención, sobre todo, en las redes sociales.
“¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Yao Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente el combate.
El combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera será el sábado 5 de marzo de 2022 en Dubái.
Chino Maidana: "Con esta mano lo voy a mandar al hospital"
Maidana había mostrado un gran entusiasmo sobre el esperado encuentro con Yao Cabrera y comentó: "Peleé con un boxeador amateur, pero una vez que me convertí en profesional nunca más lo hice. Esto salió porque él hizo un desafío y yo no le di mucha importancia. Después pasó el tiempo y sí, lo tuvimos en cuenta... Queremos llevarlo a cabo porque hay muchísima expectativa y esperamos que salga todo bien".
“No pienso en ningún momento en perder, estoy entrenando muy bien. Va a ser imposible perder esa pelea. Él es un novato y nunca peleó. Por mi experiencia creo que le puedo ganar”, aseguró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE