Di Santo, en guerra con San Lorenzo

Edición Impresa

San Lorenzo, que tuvo uno de sus peores años en materia futbolística, sumó ayer un nuevo dolor de cabeza. Franco Di Santo, intimó al club para que le pague una importante deuda que mantienen con él.

La intimación del jugador fue exigida a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), de acuerdo a lo que confirmó su secretario general Sergio Marchi.

El club de Boedo que actualmente preside Horacio Arreceygor, tiene un plazo de 48 horas para abonar el monto adeudado. De lo contrario, el atacante se declarará en libertad de acción.

De acuerdo a lo que se supo ayer, Di Santo no es el único jugador del plantel de San Lorenzo que tuvo que recurrir al gremio para realizar una intimación por falta de pago, sino que también lo hicieron otros dos futbolistas.

Se trata de los volantes centrales Yeison Gordillo y Jalil Elías, con pasado en Deportes Tolima de Colombia y Godoy Cruz respectivamente.

La situación más difícil de resolver es la de Franco Di Santo, que a principios de este año fue uno de los jugadores que Boca pretendía incorporar a su plantel, cuando el entrenador era Miguel Angel Russo.

Si San Lorenzo no consigue solucionar el tema en las próximas 48 horas, el delantero, que también vistió la camiseta del Chelsea inglés, se considerará jugador libre.

Di Santo, un jugador que estuvo en los planes de varios equipos del fútbol argentino en el último mercado de pases, es considerado como uno de los puntales de San Lorenzo. Pero la deuda que el club mantiene con él lo deja a punto de convertirse en jugador libre, si la dirigencia azulgrana no consigue abonar la deuda, que rondaía los 800 mil dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE