VIDEO. El incendio destruyó un gimnasio en Gonnet y hubo alarma en Abasto

Edición Impresa

Un fenomenal incendio devastó las instalaciones de un gimnasio en Gonnet, y ahora los vecinos y amigas de la dueña piden ayuda para que la dueña del local “pueda empezar de nuevo”, dijeron a este diario.

El siniestro ocurrió el viernes a la noche en un gimnasio que funcionaba en 30 entre 490 y 491, donde las llamas dañaron por completo el edificio y todos su aparatos.

Dotaciones de bomberos de Gonnet y City Bell trabajaron en la extinción del fuego durante horas. Quienes puedan darle una mano a los damnificados deben comunicarse con los teléfonos 221-5734448 o 4841922.

Por otro lado, en las últimas horas hubo importantes incendios de campos en 155 y 514; 526 entre 154 y 155; 167 y 530 y en una zona de bosque en la ruta 2 y kilómetro 56, en Abasto. En este último siniestro trabajaron en conjunto unos diez cuarteles de bomberos, ya que resultaron afectadas unas 56 hectáreas. “Al arribo de las dotaciones se observó un incendio de grandes proporciones, afectando un denso bosque de eucaliptos y cercando una vivienda”, indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro. Las operaciones demandaron más de 10 horas las labores de combate en el monte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE