“Momento complicado”: Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

Edición Impresa

En la noche del regreso de Mirtha Legrand, Diego Torres confesó lo que era ya un secreto a voces: está separado.

El artista hablaba sobre su hija cuando Mirtha le preguntó: “¿Estás solo?”. Torres, haciendose el tonto, aunque ya deslizando lo que interesaba al público respondió que “estoy solo acá, suelto”, en Buenos Aires.

“No te voy a preguntar”, tiró la diva, pero Juana se disfrazó de su abuela y lo encaró: “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quedate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”.

Entonces, Torres respondió, como si hubiera estado esperando el momento: “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió.

Torres vivía con su mujer, Débora Bello, en Miami, pero en medio de rumores de crisis apareció por Buenos Aires. Ahora, en la mesa de la diva máxima de la televisión, confirmó lo comentado por todos: hay crisis que podría ser terminal.

“¿Se van a arreglar?”, preguntó entonces Mirtha. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico, con cierto escepticismo en el tono, antes de comentar que “las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”.

“Ok, vinimos solamente para saber eso, así que vámonos”, intentó distender el clima tristón que había dejado Torres Ricardo Darín. Todos rieron, Diego aprovechó para tomar un poco de vino, y Jey Mammon cerró el chiste para devolver a la mesa al tono habitual: “Pará que falta el helado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE