El Mellizo Gustavo, positivo de Covid-19
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2021 | 02:06

Gustavo Barros Schelotto, ayudante de su hermano mellizo Guillermo en el seleccionado de Paraguay, contrajo coronavirus, según se informó ayer.
“El ‘Mellizo’ Gustavo está en buen estado de salud y aislado en su domicilio en nuestro país, luego de haber contraído Covid”, informó el departamento médico de la “Albirroja”.
En tanto, Guillermo está aislado y a la espera del resultado del test para saber si se contagió también.
Los hermanos Barros Schelotto asumieron a fines de octubre al frente del seleccionado paraguayo en reemplazo del también argentino Eduardo Berizzo.
Debutaron con una derrota ante Chile (1-0) en Asunción y luego consiguieron un empate (0-0) contra Colombia en Barranquilla.
En la próxima doble fecha, Paraguay, que está penúltimo en las eliminatorias sudamericanas, recibirá a Uruguay el 27 de enero en el estadio La Nueva Olla de Asunción y luego viajará a Belo Horizonte para visitar a Brasil, el 1 de febrero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE